sexo, cervezas y algunas otras cosas

4.10.2007

Amor para toda la vida?

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Retumba Sabina en mi cabeza y eso que llamamos angustia en mi corazón.

Yo no quiero un amor civilizado...

Creo que lo decidí aquella tarde de sábado, en el autobús. Aquella en la que me dijo que seguía con Jennifer. Aquella en la que supe que acabaría prefiriendome a mi, aunque ella fuera más alta y más golfa, más guapa, más excéntrica y más mayor.

El tiempo me dio la razón y esa fue la primera de mis perdiciones. Desde entonces, nunca volví a querer cerrar el amor en un pacto más allá del que sella una mirada ni escuché más voces que los ritmos del corazón. Los ojos no mienten, aunque a veces nos empeñemos en mirar hacia otro lado.

Yo sí quiero domingos por la tarde y columpio en el jardin... Quiero barbacoas y partidas de Risk. Quiero flores encima de la mesa y excursiones con tortillas.

Pero más importante que todo eso es saber que en esa vida no habrá cajas. Que estamos solos sobre el escenario. Tú y yo y ese baúl en el que caben las pocas cosas que necesitamos cuando estamos juntos. Y cuatro ojos que ya no miran hacia otro lado. Que se arrebatan pero son sinceros, y no se conforman con estar en el sitio donde un dia la vida les fue poniendo..