sexo, cervezas y algunas otras cosas

2.24.2006

Entrevista con un vampiro


Hay una persona a la que adoro. Pese a su humor algo Torrentino, y a su aspecto de Pijus Máximus, mezcla entre los camisas negras y aquél que le robó la chica a David Summers (aunque esto último le va a provocar una mueca de asquito en cuanto lo lea), es un tipo tierno y atento, gran amigo de sus amigos y el perfecto anfitrión de las mejores fiestas de mi vida; un pozo sin fondo de frikeces y de sonrisas entre depravadas y visionarias; erudito de las lides del Real Madrid y encarnación del personaje que Alfredo Landa hizo en "Lleno, por favor". Merece la pena secuestrarlo una tarde de clase para oirle decir eso de que.. "Yo solo creo en Dios, en Franco y en don Santiago Bernabeu".

Cuando nos conocimos, yo no era más que la amiga de la chica por la que moría y él uno de esos bichos raros que a veces apanda por mi vida. Hoy somos, más que amigos, complices y cuando le miro, sé que en el espacio de sus ojos a los míos cabe todo un universo de rarezas que a cualquier hora es divertido compartir.


Ayer nos mandó este mail:

Hola a todos y a todas. Últimamente habréis visto como en mi msn he ido cambiando muy amenudo de dibujitos o avatares para identificarme. Coloqué desde dibujos de la Shiranui semidesnuda, fotos mías, de la Chun-Li, de la Maiko Kazano, del Real Madrid y hasta de Doraemon y Shin-Chan.
La verdad es que ninguno me convencía demasiado.

Pues bien, la cosa es que hace unos días ví que habían editado un nuevo Castlevania (Akumajo Drácula en Japón) en PS2. Lo pillé y está bastante bien, pero me obligó a volver a revolver en mi cajón de viejos juegos en busca del que sin duda es uno de los 5 mejores juegos que ha parido madre y creo q de los tres mejores de la vieja Play Station1 y de los tres mejores que parió Konami.
Este al que me refiero, como a muchos os he comentado en alguna ocasión no es ni más ni menos que el SAGRADÍSIMO e incunable........ CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT (Akumajo Dracula: Nocturne in the Moonlight en Japón). Una de mis más preciadas reliquias junto al mítico SNK VS CAPCOM2.
Pues me tenéis aquí, en casita por lanoche, a oscuras, fundiendo de nuevo la vieja Play con esta obra de arte.
Así que como a mí se me va mucho la cabeza, empecé a buscar en webs de Konami y de este tipo las viejas ilustraciones que la fantástica Ayami Kojima realizó para este Castlevania. Y encontré varias, entre ellas dos de Alucard, el vampiro hijo de Drácula y figura principal de este Symphony of the night.

Así que, ya tengo avatar fijo para mi MSN, será el increíble Alucard y os lo presento en sociedad mandando 2 ilustraciones en este Mail. Algunos ya las habéis visto pero espero que a los demás os gusten.
Bueno, como véis me ha atrapado el vampiro, rezad para qe a vosotros no os atrape. Ja,ja,ja.
Si no entendéis el por qué de este mail, vosotros os lo perdéis, y supongo que los que si me entenderán son aquellos que alguna vez disfrutaron de algún maravilloso Castlevania (Akumajo Dracula), o de la maravillosa canción final del Symphony of the night: "I am the wind"
A los demás que no me entiendan, seguramente me colaré por la noche, en las sombras en sus habiotaciones y les chuparé la sangre como castigo
Ja,ja,ja,ja.

Abrazos desde las sombras de los bosques de Valaquia.
Esta fue mi contestación:
Me gustaría decir que no te entiendo y esperar a que te cueles, sigiloso, sensual, delicioso y malvado en el silencio de mi habitación, como el vampiro gourmet que fue Antonio Banderas y no el pusilánime (aunque siempre macizorro) de Brad Pitt. Sentir un susurro, calor, un aliento en la orejita y el mordisco final. Dolor, y la vida que se te escapa, que te la llevas.... Después, caer exhausta, rendida entre tus brazos y cerrar los ojos. Morir y como aquella niña deliciosa, resucitar de tu sangre. Ser la reina de los condenados y compañera eterna de vicios, de juegos, de risas, y por supuesto, de frikeces.

Ya sabes que no soy de Play ni juegos pero si me invitas, me apunto a una tarde de lluvia. Yo pongo los chupitos que la sangre siempre se ve mejor con el hígado petado!!


Esto es por ti, Chemita, que eres tú, y no otro, el Gigante Asiático. Te espero en los bosques de la Valaquia.