sexo, cervezas y algunas otras cosas

9.03.2005

superar el miedo.

Miedo a estar solas.

Parece que nosotras no tuvieramos de eso. Parecemos, si alguien nos mirara desde fuera las típicas solteras, divertidas, independientes, o las típicas enamoradas, viviendo el romance más bonito del mundo y subidas en lo más alto del caballo alado del amor.

Y sin embargo... debajo de todas late inconsciente ese miedo a estar solas. Radiografías del alma, qué jodidas son. En cada una se manifiesta de una forma distinta: en el aferrarse a un novio de siempre por miedo a los cambios, en no desprenderse de lo que uno tiene, aunque no sea lo mejor, porque tampoco es malo, o en buscar reiteradamente a ese "que ya tiene fecha de salida" por miedo a concretar algo que pudiera ser serio y generara la incertidumbre de si se volverá a acabar.

Mi caso es el peor. Yo me aferro desesperada a lo que fue, a una constante nostalgia del amor pasado y trato siempre de resucitar aquella vieja historia por si en el fondo quedara una de esas posibilidades en las que nunca hasta ese momento has reparado, de encontrar la solución. Soy así de cabezota, qué le vamos a hacer? es muy útil para hacer puzzles ;-)

Llevo desde el 20 de Agosto esperando a que cierto Ex me conteste un mensaje. y hoy ha llamado y me siento otra vez de bajón. Podría vivir sin ellos, pero el caso es si ellos pueden vivir sin mi? si cuando yo por fin les doy esquinazo, vuelven con ahínco, cómo voy a conseguir librarme de ellos? para mi también es duro tomar la decisión de no volver a verlos, porque también me siento insegura, pero no puedo hacer ese esfuerzo una y otra vez. Y si lo hago una vez y luego recaigo.... Por qué no hay centros de desintoxicación de exnovios?

Y tiene razón Carmen: los olores son lo peor.