sexo, cervezas y algunas otras cosas

12.27.2006

En altas dosis, por favor



Así es como quiero yo la vida: al 200%. Y para este año, como ya va siendo hora, he decidido escribir mi carta a los Reyes Magos. He sido buena, así que me voy a dedicar algún caprichito. Tomad nota, que quiero y quiero:

Quiero besos en los semáforos.
Quiero gestos cómplices y una frase que solo entendamos tú y yo.
Quiero regalos a golpes de clic.
Quiero que entre mucha luz por la ventana de mi casa, y cocinar juntos con música brasileira y un dry martini.
Quiero encontrarle un amigo a Felicidad.
Quiero que todos mis pantalones me sobren una talla.
Quiero otro viaje lleno de risas mirando al mar.
Quiero aprender a patinar.
Quiero al menos diez comentarios a alguno de mis post (no vale spam!)
Quiero un aumento de sueldo.
Quiero ver a mis padres reírse juntos, mirándose a los ojos.
Quiero aprender a esquimotar y a jugar al golf.
Quiero arreglar algunas cosas del pasado.
Quiero aprender flash.
Quiero tener tiempo para algunos a quienes últimamente siento que les dedico muy poco.
Quiero noches de locura y mimos al amanecer.


Y todo esto, como dice mi amigo Jesús, “lo quiero en altas dosis, por favor”.