sexo, cervezas y algunas otras cosas

10.28.2005

El camino de la vida???????

La vida en si misma es una jungla en la que nos ha tocado estar. Y optas por seguir o ir por tu cuenta y riesgo. Estás dentro o estás fuera.
"Ama el amor y no al hombre", sabia frase de una pelicula que vi, resulta egoista, seguramente, ¿pero y si no eres egoista en cuanto al amor y todo lo que ello implica, de qué vale amar?
"Todo el tiempo que se pierde no vuelve y es tiempo perdido, aprovecha el momento y vive tanto para bien como para mal".
Mi lema ahora (aunque no se si yo misma me lo creo) es "respira hondo, sonrie y todo irá mejor" o tengo otro mejor (que le he robado a una de mis amigas) "folla y bien y no mires con quien". Esta última yo creo que recoge las anteriores premisas, las cumple todas, la primera sobre todo, "Ama el amor..." eso es lo que te llevas para tí, un buen momento y eso nos remite al segundo punto que he tocado, tiempo efímero. Y después de un buen polvo utiliza el lema que yo utilizo, "respira hondo y sonrie...."
A veces miramos y vemos que la gente hace cosas muy raras que actua de manera muy poco normal, pero a veces me pregunto, ¿no seremos nosotras las raras?
¿Se puede pensar que un año vivido puede ser el peor y a la vez el mejor de la vida de una persona? Yo lo confirmo y eso nos hace ser mejor o peor persona? yo creo que nos hace vivir, no eres ni mejor ni peor que antes sólo que ahora tienes recursos ante la vida. Las cosas no son tan complicadas como las queremos ver, siempre buscamos una complicación.
Sigue viviendo, sigue disfrutando a tope, rodeate de la gente que quieres que esté contigo, (en mi caso "mis niñas" y mis amig@s) que son quienes te sostienen, siempre intenta sonreir, aunque es dificil, pero sólo así la vida merece la pena. Al final las cosas siempre vuelven al orden establecido y todo siempre pasa por algo, siempre hay un por qué de las cosas, y así llega nuestro principal error "la impaciencia" queremos abarcarlo todo al instante y ya se sabe, quien mucho abarca poco aprieta.

Lunita Carmen.