sexo, cervezas y algunas otras cosas

3.28.2006

Concentra vuelve al ataque

Ante la precariedad laboral y por si acaso.... que luego nunca se sabe, es bueno tener las espaldas cubiertas. Hoy me he quedado "un ratito" más en la oficina y ya que estaba haciendo horas extras, he seguido el sabio consejo del último libro que me ha dejado Gonzalo: "El hombre más rico de Babilonia".

Bien, el librito en sí, explica las siete reglas para hacerse millonario. No deja de ser uno de esos libros de autoayuda (aunque sea para resanear tus finanzas) pero tiene su chicha.

Os dejo aquí las siete reglas:

  1. Empieza a llenar tu bolsa: guarda para ti al menos el 10% de todo lo que ganas
  2. Controle sus gastos: mmm... llamaditas a cuenta de la empresa
  3. Haga dar frutos a su dinero: esto viene a materializarse en buenas inversiones, aunque aún no he decidido del todo cuales serán
  4. Impida que sus tesoros se pierdan: vamos, que nada de asociaciones con maleantes, ni caprichitos improductivos
  5. Haga que su propiedad sea una inversión rentable: o..."cómprense un piso en la Castellana"
  6. Asegúrese ingresos para el futuro: eso quisiera yo!
  7. Aumente su habilidad en la adquisición de bienes: a este aún no he llegado pero prometo contaros.
Y con estas cosas en la cabeza, he decidido poner en marcha de nuevo la web de Concentra.
Porque no creo que vuelva pero...nunca se sabe y oye, como dicen en Galicia: Haberlas, haylas. Espero que os paséis por allí y me digáis qué tal. Yo la veo más mona que la primera vez (sobre todo más personal) y aunque aún le queda bastante, ya es bastante más de lo que había). Bueno, me voy que las once de la noche es una hora más que decente para irse de la oficina, hasta para una empresaria