sexo, cervezas y algunas otras cosas

4.23.2006

El dia que yo fui feliz


Había una canción de Cristina y los Subterráneos que decía algo así como...

"El día que yo fui feliz
nadie tocaba el violín
ni una maldita florecita
ni arcoiris sobre mí

El día que yo fui feliz
nunca pensé que fuera así
y como nadie me avisó
no me di cuenta y me dormí"


Algo así han sido los últimos domingos. Una felicidad rara. No buscada, no esperada, diferente a lo que cualquiera hubiera podido soñar: un gay, un divorciado, dos niñas pequeñas, dos tías excéntricas y un monovolúmen. comer perritos en el Ikea y luego un picnic en el parking. Y reír. Reír sin más pretensiones. Sin más. La felicidad como un regalo. Como el sol.
No sé si lo habéis notado, pero últimamente estoy menos cínica.

A lo mejor es que le estoy retomando el pulso a las cosas verdaderamente importantes en la vida.

Feliz domingo!