sexo, cervezas y algunas otras cosas

8.03.2006

Solo en casa


Después de dos años de llevar yo sóla Concentra, decidí ponerme por cuenta ajena, porque pasaba de estar sola. Entre en esta empresa con la intención de que alguien se preocupara por mi: por pagarme un salario, por darme instrucciones claras y precisas de cómo afrontar el trabajo diario, por decirme q trabajara más y sobre todo, por tener compis con las que criticar al jefe....

Y resulta que mi nómina, me la pagan cuando yo digo, mi jefe ni se pispa de cómo se hacen las cosas ni de la mitad de las cosas q hago x la empresa, trabajo más q el ordenador (de echo, mi jefe es quién me dice q me vaya a casa ya) y compis? además de la peculiarecepcionista con la que cada mañana me peleo por el café, aquí van cayendo todos como moscas....

Y ahora, ya solo quedo yo. Estoy sola. Sola en casa. Sola en la Fundación. Arrggg!!!